Oportunidad de Negocio

Unlimited Services hemos construido una reputación para ofrecer a los clientes lo mejor en las empresas de limpieza. Los clientes esperan un servicio confiable, de calidad, que es entregado por los proveedores de servicios, amable y atento. Es por eso que USBM trabaja arduamente todos los días, ofreciendo servicio a los clientes.

Durante más de 35 años, Unlimited Services ha desarrollado una red de proveedores de servicios calificados que cumplen los requisitos rigurosos, tanto de nuestra compañía y las expectativas de los clientes. Unlimited Services actualmente no gasta en compañías publicitarias la publicidad por empresas de limpieza nuevos, porque preferimos la palabra-de-boca de nuestros contratistas exitosos que entienden nuestros altos estándares. La membrecía a nuestra lista de contratistas calificados no es fácil. Pero para los que se pueden inscribir, hay excelentes oportunidades que pueden ayudar a hacer crecer su negocio.

¿Qué puede hacer Unlimited Services por usted y su negocio?

A nuestros contratistas calificados les ofrecemos las cuentas individuales de limpieza de Unlimited Services. Trabajamos para satisfacer las necesidades del cliente con la experiencia de un contratista en el área de servicio. Esto no es una franquicia y no hay un mínimo de inversión inicial. Sus principales costos son cuando decide comprar las cuentas individuales que hemos intencionalmente destinado para su negocio. Después de comprar la cuenta, la cuenta es toda suya.

En segundo lugar, ofrecemos un paquete valioso de servicios administrativos para las cuentas que usted ha comprado. Por un bajo porcentaje mensual, Unlimited Services ofrece servicios de administración que usted y sus clientes podrán apreciar, por ejemplo:

  • Manejamos la facturación de servicios mensual es de la cuenta.
  • Comunicación entre usted, y nosotros para a las necesidades es del cliente.
  • Damos seguimiento a los pagos atrasados.
  • Solicitamos trabajo adicional que pueda usted poder ofrecer o facilitar.
  • Periódicamente, verificamos con su cliente el servicio que usted ofrece y rápidamente proveerle con esta información.

Estos servicios le ayudan a proteger su inversión y con Unlimited Services los clientes podrán apreciar el profesionalismo, amable y sin problemas.

Unlimited Services trabaja con contratistas de mantenimiento, capaz de diversos servicios especializados en (limpieza de alfombras y pisos, limpieza de ventanas, lavado a presión, etc.). Cuando usted sea aprobado, se unirá a nuestra cadena de proveedores de servicios calificados. Entonces, permanecerían en espera para las diferentes tareas que estén disponibles en cuanto las recibamos.

Tenemos un lema interno de Unlimited Services: "Nosotros medimos nuestro éxito por el éxito de nuestros contratistas."

Nuestra meta es ver que su negocio tenga éxito. Nuestra compañía y sus servicios están construidos con su éxito en mente. Cuando a usted le va bien, es muy probable que su negocio continúe creciendo con Unlimited Services. Su éxito sólo es posible cuando los clientes están satisfechos con los servicios ofrecidos y este es el objetivo final: clientes satisfechos y leales.

Si actualmente está en el negocio de limpieza comercial o está interesado en iniciar un negocio y cree que puede tener lo que se necesita para tener éxito en la industria de la limpieza comercial, llámenos. Contamos con más de 35 años de experiencia en la industria. Estamos a su disposición y esperamos para poder discutir nuestras necesidades y si ver puede ser una buena oportunidad para usted.

Contáctenos o envíenos un email a info@usbm.com.

Testimonials

"La oportunidad con Unlimited Services no a beneficiado solamente yo pero muy importante a mi familia también. Me he referido a muchos de mis amigos para hacer negocios con Unlimited Services porque yo sé primera mano la oportunidad. Aprecio como siempre devuelven las llamadas de inmediato y sé atención a mi negocio."

Mabel Sotelo
Lake Elsinore, CA

 

"Por 30 años he estado en la industria de limpieza y he visto muchas oportunidades viene y va. Unlimited es una compañía que se interesa a tu negocio y trabajan por ti. Me ofrecen las nuevas cuentas de escoger y elegir a mi ritmo. Personas me preguntan todo el tiempo como se puede tener éxito en la industria y yo digo "comience por llamar a ellos."

Don Baker
Americlean Quality Commercial Cleaning
Phoenix, AZ

Call Us Today!